lunes, 4 de agosto de 2008

Mi mayor temor.

Supongo que si se hiciese una encuesta entre todas las embarazadas del mundo saldría que su mayor temor es el parto... pero como yo soy un poco rara (en el buen sentido, ¿eh?), tengo otro miedo que me mantiene despierta por las noches y que hoy, desgraciadamente, he verificado... ¡¡¡se me está saliendo el ombligo!!!
No sé cómo voy a superar esto.
Todavía no sobresale, quizá porque siempre lo he tenido bastante "metido", y aunque avanza hacia afuera no ha tenido tiempo de asomarse pero yo veo cómo va creciendo poco a poco, cómo el centro comienza a convertirse en un pequeño montículo y los lados se van estirando... ¡¡¡qué grimaaaaaaa!!!
No me quiero convertir en una de esas embarazadas con una tripa con botón que todo el mundo quiere apretar, ¡me da mal rollo!
Ombliguito mío... ¡deja de crecer!

2 comentarios:

Marta Ch dijo...

Jajajaja Naiara, si encuentras el método mágico para que no se salga postéalo, me vendrá de perlas!!! A mí se me terminó de salir a las 21 semanas :S
Ahora me lo encuentro sepsi y todo, pero con camisetas ajustadas dan ganas de ponerse una tirita o algo para mantenerlo en lo que un dia fue su sitio jijiji

Lau dijo...

Naiara querida! te cuento mi experiencia personal por ahí te consuela...a mi me pasaba lo mismo, ese temor esa molestia, y veia que la cosa se asomaba pero sabes qué? no salió, eso si mi panza quedó bien lisa, como si no tuviera ombligo, pero no salió para afuera. Por ahi mi comentario te deja alguna esperanza...Besos desde argentina!!!
Lau