martes, 22 de julio de 2008

Prénatal: ¿se han vuelto todos locos?

Aprovechando las rebajas y sabiendo que mi ñajito es mi preciosa Ixone, la semana pasada inauguré la "ruta de rebajas". El objetivo era sencillo: comprar ropitas para mi niña, tarea nada sencilla si vives en Canarias y buscas ropa de recién nacido de invierno, pero así es más divertido.
Después de patearme todo lo que se me puso delante (Zara, Bennetton, Charanga, C&A...) decidí entrar en Prénatal, cosa que siempre había querido hacer (porque eso significaría que estoy embarazada).
Sabía que era cara (me lo habían dicho) pero confiaba en que, siendo rebajas, tuviese unos precios medianamente asequibles pero... ¿¿¿¡¡¡¡se han vuelto todos locos!!!!???
Hay que decir que la sección de recién nacido es, simple y sencillamente, preciosa. Creo que sería capaz de comprar todos y cada uno de los modelitos... y de alguno incluso dos, en diferentes tallas... ¡¡¡pero no bajan de 35 euros!!!
Reconozco que todo lo que he comprado hasta ahora ha sido rebajado y que eso me ha hecho acostumbrarme a precios que oscilan los 10 euros (como mucho), pero es que me parece un poco estafa, la verdad... y más si tenemos en cuenta que son ropitas que voy a usar durante un mes, a lo sumo, osea que tampoco me queda el consuelo de "me lo pondré mucho, para que salga rentable".
Así que desde aquí hago un llamamiento a todos los familiares, amigos y seres desinteresados (y a los que adoraré) que quieran regalarle algo a Ixone y no sepan por qué decidirse: ¡¡¡un vale para Prénatal!!! O cualquier ropa de la nueva colección :)

2 comentarios:

Becka dijo...

pues menos mal que hay rebajas hasta el 70%

Naiara dijo...

Cierto es que hay rebajas... ¡¡pero no en ropa de recién nacido!! jooo... De todos modos no me doy por vencida... ¡volveré! jejejeje