martes, 2 de septiembre de 2008

La llamada no deseada.

Cada vez que suena el teléfono y veo un número desconocido me echo a temblar... y es que soy masoca y le pedí al tocólogo que me "adelantase" la analítica del segundo trimestre... curva de azúcar incluida. Qué bien, más pinchazos para la niña
Teniendo en cuenta que la primera me supuso 11 pinchazos para que el resultado fuese el correcto (¿¡por qué no se pudo ver con los dos primeros!?), me dan escalofríos sólo de pensar que tenga que volver a repetir la tortura de "te sacamos sangre cada hora". Porque yo lo valgo.
Y es que cada día estoy más convencida de que hay algún tipo de secta de vampiros adicta a mi sangre y que les lavan el cerebro a todos los médicos que se cruzan en mi camino, ordenándoles que me saquen litros y litros de sangre roja... ¡¡¡es míaaaaa!!!
Me da igual ser 0-... ¡¡soy super egocéntrica y no quiero compartirla!

1 comentario:

Becka dijo...

11 pinchazos! que tortura,
yo cuando era peke que me tuvieron que hacer la prueba lo que me hicieron fue ponerme suero asi cada vez que me tenian que sacar sangre cortaban el suero la sacaban y otra vez suero, asi solo me picaron uan vez y menos mal!!!