martes, 11 de noviembre de 2008

La ropa de cuna.

Jamás hubiese imaginado que localizar la ropa de cuna iba a ser tan complicado, en serio. Después de descartar bastantes modelos (en parte porque no me gustaban, en parte porque parece que todo el mundo se ha vuelto loco al ponerles el precio), meterme en todas las tiendas imaginables y empezar a desesperarme, esta mañana he logrado mi objetivo... ¡¡Ixone ya tiene ropa de cuna!! Vale, todavía no tiene cuna... pero por algo había que empezar, ¿no?
El otro día, de manera casual, descubrí una tienda de cosas de bebé cerca de mi nueva casa y esta mañana he decidido ir a investigar... ¡y ha sido todo un descubrimiento! Sólo tenía dos puntos claros: que no quería nada rosa y que la habitación va a ser verde. Bueno, eso y que no quiero dejarme una pasta gansa, que tampoco es plan.
Y allí estaban el edredón y la chichonera mirándome desde lo alto de una balda, metidos en una bolsa de plástico y suplicándome que me los lleve a casa. El color me encanta (verde, naranja y blanco... bueno, crema muy suave), las jirafas me han parecido adorables y el precio de lo más razonable (todo el conjunto, cojín a juego incluído, no alcanza el valor de un edredón de Prénatal), así que no me ha costado demasiado decidirme.
De hecho, me he tirado a la piscina y he comprado una bolsa con cambiador a juego, así que ya tengo la bolsa para el hospital, el cambiador (que tengo intención de adaptar para usarlo en la habitación) y una bolsa para la silla cuando sea verano (más que nada porque no es impermeable).
Y es que basta que busques para no encontrar... y que sólo salgas de paseo para descubrir pequeños tesoros.

1 comentario:

Ropa de cuna dijo...

Todos los artículos que pones son muy necesarios para la habitacion del bebe. Sobretodo es muy practico el cambiador ya que facilita mucho para cambiar los pañales o vestir al niñ@.