martes, 11 de noviembre de 2008

¿Será hipo?

Ya me he acostumbrado a las patadas (aunque la cara de tonta no me la quita nadie), pero últimamente siento unos golpecillos débiles y asombrosamete rítmicos que me tienen de lo más intrigada. He estado meditando sobre el tema y he llegado a dos posibles conclusiones:
a) mi hija tiene instinto minero y ha descubierto la manera de golpear todo el rato en el mismo sitio, como si tratase de atravesar la pared (también conocida como mi útero) y descubrir enormes vetas de oro y diamantes.
b) Ixone tiene hipo, cosa bastante probable si tiene algún tipo de carácter hereditario, porque yo tengo hipo cada dos por tres y me convierto en una especie de bocina andante.
Sea como sea, y visto que tampoco voy a tener manera humana de descubrir la razón real, me limitaré a poner la mano sobre la tripa cuando pasa eso a ver si así se calma (aunque por norma general consigo el efecto contrario) y se le pasa... o no, que me encanta sentir sus movimientos.

2 comentarios:

Lau dijo...

Ayyy Naiaraaa qué lindoo me hiciste a cordar a mis embarazos...SIIIII ES HIPOOO!!!!
sobre todo mi hija Naiara tenía siempre hipo en la panza, y lo que más me gustaba era poner la mano para sentirlo, es tan linda la etapa que estás viviendo!!!muchisima suerte!!!
besos desde argentina!!!!
Lau

PD: se te extraña por el otro blog...

Marta Miranda dijo...

No es tan extraño, mi hijo también tenía hipo durante el embarazo, (toda una experiencia), y lo siguió teniendo hasta mucho tiempo despues.

Muxu bat:
Marta