martes, 13 de enero de 2009

El gran día... ¡¡espero!!

Llegados a este punto, en el que debería tener a Ixone en brazos desde hace más de una semana, el médico por fin ha entrado en razón, se ha apiadado de mí y ha opinado que "si no es por las buenas, es por las malas". Ayer volvimos a consulta, volvieron a monitorizarme (yo ya no escucho látidos, más bien oigo un "estoy a gustito" proveniente de mi niña) y a ver qué tal estaba todo... y es que están algo desconcertados porque sigo teniendo a la niña a la altura de la garganta, sin encajarse y sin ningún viso de querer salir de ahí dentro. Vale que hace mucho frío. Vale que yo la trato con todo mi amor y me encanta sentirla en mi interior... ¡¡¡pero es que ya no puedo más!!! No me puedo ni mover, en serio. Y por si todo eso fuera poco, el ciático ataca de nuevo, y la víctima es mi pierna izquierda, que hasta ahora había estado perfectamente.
Así que, visto el panorama, mañana a las 8:30 de la mañana me ingresan para inducirme el parto. ¿Cómo? Ni idea. Supongo que me darán 7 millones de hormonas, una detrás de otra, a ver si hacen algo y empiezo a dilatar... o yo qué sé. Pero me da igual, en serio; como si quieren hacer como en el cuanto de Caperucita y abrirme la tripa por la mitad para sacarla... yo sólo quiero verle la carita ya. Y tenerla entre los brazos.
De modo que me despido, al menos en mi fase embarazada. Volveré. Bueno, volveremos. Y pondré una foto (como mínimo), prometido. Ya os contaré qué tal salió todo... ¡¡espero que bien!!
¡¡Deseadme suerte!!

8 comentarios:

Marta Miranda dijo...

Hola Naiara, ya me parecía que tenías que estar a punto o ya parida. Espero que todo vaya bien y que lo disfrutes, es algo único.
Besos, suerte y alegría:
Marta

Anónimo dijo...

Naiara, yo te hacía parida! Pues nada, el momento ha llegado, por fin Ixone y tú os vais a conocer!
Mucha suerte mañana -no la vas a necesitar- y que sea una horita corta.

Besos!

Anónimo dijo...

mucha suerte!!! llevo siguiendo tu blog desde el primer dia, no estoy embarazada ni con intencion de ello, pero me encanta como expresas tus sentimientos del dia a dia...
espero que salga bien y veamos la carita de tu niña dentro de poco
un besito!!! suerte que todo saldra fenomenal
alba

Embarazadas dijo...

se que ya has tenido a tu niña, y que todo está genial, pero que ha sido un parto muy muy difícil.

A mi prima, que ha sido mama hace un mes y medio le ha pasado lo mismo que a ti. Salía de cuentas a mediado de mayo y a principios de junio no tenía síntomas. La pequeña parece que, igual que en tu caso, estaba agustito y se negaba a salir, así que finalmente tuvieron que provocarle el parto ( con todo lo que eso conlleva- goteo, cánulas y no se que más), y después de 18 horas de parto, muchas lágrimas y dolor, tuvieron que saca a la niña con forces, y a ella dormirla.

Lo pasó fatal, y encima no podían ponerla la epidural, ya que tiene un problema de coagulación, y su médico se negaba a hacer cesaria ( por no dormirla) aunque finalmente casi, casi, lo que tuvo que pasar fue una operación.

Y después de esto, a los tres días para casa!

Soñar con un embarazo dijo...

merece la pena

Practicunas dijo...

Excelente!!! vale la pena!!!!

Anónimo dijo...

http://productosdeinteres.blogspot.com.es/2013/06/milagro-para-el-embarazo.html

noelia-chupetes con nombre dijo...

La verdad es que con las ganas que tienes de ver ya su carita, da mucha rabia cuando se retrasan. Tu con ganas de que salga y ellos sin querer salir (con lo a gusto que están ahí dentro, jeje)