domingo, 8 de junio de 2008

¡¡Por fin tengo matrona!!

El jueves, por fin, tuve mi primera consulta con la matrona. No fue una experiencia tan traumática como me temía porque ni me echó la bronca por seguir usando vaqueros, ni se "enfadó" por ir tan tarde a la primera visita (de hecho, le pareció que estaba haciéndolo todo muy rápido).
Lo único que sí me dejó bastante desconcertada fue el tema de la fecha prevista para el parto... y es que según ella es como en la semana 44... ¡¡¡¡aaaaaahhhhhhhh!!!! Le dije que a mí me salía otra fecha, pero me miró con cara de "aquí mando yo" y no hubo manera de convencerla de que algo no cuadraba... y es que resulta bastante agradable, pero tiene pinta de ser de la generación de "o haces las cosas como yo digo, o te parto las piernas".
Sea como sea, por fin tengo cartilla, historia clínica... ¡¡¡y canastilla!!! Llena de revistas, propaganda, una botella de agua (¿eh?), toallitas para el culo (cuando trabajaba con críos, tenía un compañero que me decía que yo olía a toallitas de bebé... ¡supongo que volverá a pasar lo mismo!...)... ¡¡y un pañal ultra diminuto!! Que absorbe "caquitas blandas"... ¡pues qué bien!

1 comentario:

lucia dijo...

hola Naiara, me llamo lucia, felicidades por tu embarazo y por tener matrona!! No se como llegué a tu otro blog y me he leído (en varias veces, claro) todas y cada una de las entradas (y son muchas, eh?), me he divertido mucho, me gusta como escribes!. seguiré pasando por aquí a ver como evolucionas!!
suerte