lunes, 2 de junio de 2008

Su primera foto.


Os presento a mi dulce ñajito, con sus increíbles 2`29 centímetros de longitud (de la cabeza al trasero, por lo que he podido interpretar).
Sé que sólo el amor de madre (o de padre) permite interpretar este tipo de fotos, pero no he podido resistirme a ponerla aquí y que todos la veáis.
La ecografía ha sido a traición (yo he ido toda feliz pensando que eran de las que se hacen por encima de la tripa y... ¡¡sorpresa!!) y me hubiese encantado ver durante algo más de tiempo la pantalla (aunque al menos la ha visto mi marido... ¡¡y dice que hasta se le veían los bracitos!!), pero la verdad es que la impresión de escuchar un corazón (que más bien parece un caballo desbocado) y ser consciente de que tienes una diminuta vida dentro de ti es tan apabullante, que aunque hubiese tenido la imagen delante de mi durante horas no me hubiese resultado más real.
Así que sí, por si había alguna duda... ¡¡¡voy a ser mamá!!!

** Por cierto, por si tratáis de ver algo: la foto está "sacada" de frente.**

2 comentarios:

Picota dijo...

Que guay!!! Me alegro de que todo vaya bien!!! debe ser genial poder oir un corazoncito latir dentro de ti...

Que bien que compartas estas cosas con todas nosotras, después seguro que lo recordamos cuando nos pase a nosotras... jaja

Un besete

Minerva dijo...

HOLA!!!

Vagaba por internet y por casualidad caí en tu página; me parece algo muy lindo que escribas sobre tu embarazo y todo tus sentimientos.

Cuídate mucho, estás invitada a mi blog: http://airepurpura.blogspot.com

SALUDOS!