viernes, 30 de mayo de 2008

Efectos secundarios desconocidos.

Esto de estar embarazada mola pero... ¿por qué nadie habla de los efectos secundarios? Yo había oído lo de los vómitos, náuseas y mareos y, aunque lógicamente estoy encantada de no padecerlos (aunque el otro día en el bus casi me da algo), nunca había escuchado a nadie decir que te sientes como si no te apeteciese hacer nada, con un sueño salvaje y que te cansas con todo... ¡¡¡qué pasada!!! Creo que sería capaz de quedarme dormida de pie, en mitad de un terremoto y con una sirena de los bomberos en la oreja, en serio. Y eso sin contar las veces que "hago algo" (que puede ser barrer el pasilo... ¡¡¡qué gran esfuerzo!!!) y necesito 100 veces más de tiempo que en condiciones normales, sin contar que luego me tengo que sentar durante un cuarto de hora para recuperarme del esfuerzo.
Y es que este ñajito mío me está convirtiendo en un oso perezoso...

No hay comentarios: