jueves, 19 de junio de 2008

¡¡¡Tengo tripaaaaa!!!

Por fin puedo decir alto y claro que... ¡¡¡tengo tripaaaa!!! Ya sé que dentro de un par de meses estaré hasta las narices de ella y que desearé estar plana como una tabla de planchar, pero de momento mola. La gente ya no me mira con cara de "si tú lo dices..." cuando digo que estoy embarazada... ¡y he podido estrenar el peto que me compré!
Pero lo más desconcertante de todo (aparte de que empiezo a creerme que estoy embarazada) es que el otro día... me la tocaron.
Siempre me ha resultado curiosa la fijación que tiene la gente por las barrigas de las embarazadas y, aunque me juré que yo jamás lo haría, no pude evitar tocársela a mi amiga Ainhoa cuando la vi (estaba de 4 meses)... pero jamás imaginé que me pasaría a mí... ¡y me ha pasado! Es muy fuerte.
Y es que eso de que una parte de tu cuerpo pase a ser de propiedad pública resulta desconcertante; si a alguien le da por "meterte mano" en circunstancias normales le puedes pegar una patada en la espinilla, pero ahora no, ahora tienes que sonreír y aguantarte... aunque la verdad es que me encanta... jejejeje...
Prometo poner alguna foto :)

4 comentarios:

Marta Miranda dijo...

Vaya!!!!! y yo que te iba a pedir permiso para tocártela....jajjajja!!!
Muxu bat:
Marta

Picota dijo...

Queremos ver esa tripita ehhh :D

Lau dijo...

Hola Naiara! la verdad que só es un poco extraño que una parte de tu cuerpo sea del dominio público, a mi con algunas personas todo bien, pero había otras que no aguantaba...de todas formas seguía siendo mi panza no?
Bueno, espero ver fotito pronto!
Besos desde Argentina!!!
Lau

Marta dijo...

Jajaja, es verdad!, la gente siempre mira con ojos raros a las personas embarazadas, la verdad es que a pesar de ser mi primer embarazo tampoco es que este enferma! Pero bueno, me iré arreglando como pueda e intentaré no desquisiarme tantooo