miércoles, 30 de julio de 2008

La crema asquerosa.

Tengo una crema antiestrías para evitar que la tripa se me llene de surcos al crecer; hasta ahí todo normal... pero hay cosas que me desquician de ella:
* ¿Por qué huele así? Se supone que es de aceite de oliva, pero a mí me huele como a almendra. No es que sea un mal olor para un aperitivo... pero salgo a la calle con un complejo de fruto seco que no es ni medio normal.
* ¿Qué mente enferma saca al mercado una crema con semejante textura y color? Es verde moco y, por si eso no fuese suficiente, tiene como arenilla. Han intentado que salga a modo de spray, para disimularlo pero... (de ahí viene la siguiente duda existencial)...
* ¿A quién se le ocurre poner una crema de esas en spray?, ¿no se dan cuenta que en cuanto te pringues la mano al extenderla va a ser imposible volver a apretar el botón?, ¿y más cuando el bote tiene forma de cucurucho al revés y resbala que te mueres?
* ¿Por qué es tan cara? Porque manda leches con la cremita... más le vale ser tan buena como dicen que sino me voy a gastar los 2.500 euros del "cheque-bebé" (si es que existe) en mejunges inútiles.

7 comentarios:

Marta Ch dijo...

Jajaja Naiara, me meo de risa. Y lo mejor es que justo ayer recibí de Gynea una muestra de Gyneoil. Ahora qué hago, ¿la pruebo o la regalo? ¿Eh? Me aventuraré, aunque si es tan cara seguiré usando la de Mercadona, total, si han de salir estrías saldrán igual sin preguntar antes cuánto gastaste en antiestrías...

Naiara dijo...

Ante todo: valor. Haz meditación antes de echártela para que no sientas su extraña textura ni su olor... ¡¡¡y disfruta la muestra que es gratis!!! :)

Anónimo dijo...

Has probado el aceite de roseta.me han dicho que va muy bien y seguro que la aplicacion es menos asquerosa.musutxus

Marta Ch dijo...

Por fin lo confirmo, el Gyneoil es asqueroso!!! ojalá nadie lo compre, dan ganas de ponerles un mail explicándoles que casi me dan arcadas. A mí sí que me olía mal, puaj.

El aceite de rosa mosqueta va fenomenal, pero a mi juicio no deja de ser algo grasiento.. por ahora me quedo con un aceite en gel que me dieron en la parafarmacia de nombre Oilatum. Aroma discreto y se absorbe estupendamente.

Anónimo dijo...

La mejor crema antiestrias, la que me recomendó mi ginecológo en mis dos embarazos, Nivea caja azul, vamos la de toda la vida y ni una estria.

Por cierto donde encontraste los capitulos de Erase una vez la Vida???

Yo tengo la colección completa en VHS, pero pasarlos a DVD cuesta una pasta.

Gracias.

Feliz embarazo.

Anónimo dijo...

Perdona....quería decir Erase una vez el Cuerpo Humano

Naiara dijo...

Gracias por el consejo de la crema, lo tendré en cuenta :)
Los capítulos los descargué en el emule... ¡¡pero ármate de paciencia que tardan mucho!!