miércoles, 30 de julio de 2008

Mi primera compra... ¡en Prénatal!

Creo que ya he comentado con anterioridad que desde que sé que es niña estoy arrasando en rebajas y ya tengo un pequeño ajuar para Ixone (incluidos unos calcetines ultra-mega-hiper pequeñísimos que he comprado hoy)... pero el otro día me enfrenté a mis miedos, volví a entrar en Prénatal y... ¡¡salí con una bolsa!! Bueno, eso y una tarjeta, un montón de catálogos y una "rueda del embarazo" de lo más útil.
No cambio de opinión sobre los precios (sigue pareciéndome una tienda carísima) y las preciosidades que tienen (ama, que sepas que ya he fichado una cuna...)... pero vi un buzo gordito de recién nacido y no pude resistirme. Aparte de ser una monada, y de lo más útil teniendo en cuenta que mi niña va a nacer en Bilbo en Navidad... ¡¡estaba rebajado al 70%!! Cosas así no se pueden dejar pasar, ¿no?
De modo que lo enganché (sólo quedaba uno), lo compré, lo traje a casa a casa y se lo enseñé a Antonio... jajajajajaja... su cara fue todo un poema: "no había visto nada así en toda mi vida". Es comprensible teniendo en cuenta que en Canarias la temperatura mínima son 15 grados (y pasa unas dos veces al año)... ooohhhhhhh...
Pero tras explicarle cómo se ataba, desmontarle los "zapatitos" y enseñarles que las mangas tienen guantes incorporados creo que quedó bastante convencido... ¡aunque algo me dice que vamos a tener que practicar para poder ponérselo y quitárselo con facilidad!

2 comentarios:

Marta dijo...

Pues a practicar se ha dicho y no, oportunidades como esa no se deben dejar pasar jajaja
Yo aún no compré nada, ¡nada! Estoy de algo más que tú, creo, 23 semanas, pero es que me doy miedo, como empiece a comprar ya no voy a poder parar hasta noviembre que nazca. Así que de momento me abstengo. Cuando te llegue un olorcillo así como a plástico quemado ya sabrás que es mi visa jajaja

Naiara dijo...

Ir de compras es divertido... ¡y engancha! Así que cuidado que cuando empieces... ¡no pararás!