miércoles, 20 de agosto de 2008

¡¡¡Va todo genial!!!

No iba yo muy animada al médico esta mañana porque viendo que hasta el momento todas las ecos de la Seguridad Social habían sido bastante desastrosas (médicos estúpidos que no te dejan ver la pantalla) no tenía grandes esperanzas... pero me he llevado una grata sorpresa.
El doctor ha sido encantador, al igual que la enfermera, y tenía la pantalla puesta de tal modo que he podido ver todo a la perfección. Ha estado un buen rato con nosotros explicándonos todo lo que se veía (¡¡hasta los órganos!! qué fuerte), diciéndonos que estaba todo perfecto, confirmando que es mi Ixone (¡¡sí!!) y aclarando todas nuestras dudas. Y es que así da gusto, la verdad.
Si tuviese que elegir un momento me quedaría con la vez que me ha empezado a dar patadas... ¡¡al tiempo que la veía dándomelas en la pantalla!! Y también ha sido una grandísima sorpresa que nos pusiesen su carita en tres dimensiones (aunque se hubiese visto bastante mejor si no llega a tener las dos manos delante... ¡¡esta niña es muy vergonzosa!!) y hemos podido ver perfectamente los labios y la nariz... ¡¡¡es preciosaaaaaa!!! (y no es sólo amor de madre... creo...).
Así que todo va genial, mi riesgo de parto prematuro es de 0´65% y mi dulce niñita ya mide 23 centímetros, pesa 354 gramos y está perfecta.
¡Qué ganas tengo de verla!

3 comentarios:

Lau dijo...

ay Naiara que hermosos momentos que estas viviendo, revivo cada uno de mis embarazos cuando te leo, es tan lindo...y qué bueno que esta vez te haya tocado un médico como la gente!
Me alegro mucho por vos y tu hermosa familia!
Besos desde Argentina!
Lau

Anónimo dijo...

Hola!!
Leyendo tu blog me ha recordado mucho a mi embarazo, veo que casi todas tenemos las mismas dudas y las mismas inquietudes. Mi bebe ya tiene 10 meses!!! Y no se como logre superar todos los sinsabores de los supuestos profesionales que no entiende que si eres primeriza tienes montones de miedos y que bastaria con calmarte y explicarte como va todo. Estoy deseando tener mi segundo embarazo para disfrutarlo!!
Pero ni que decir tiene que el resultado hace que te olvides de todo, ahora ver como crece es lo mejor de mi vida.
Saludos
anna

Estefanía dijo...

Hola¡¡¡ soy una completa desconocida, pero... me encontre con su blog esta mañana ya que busque un poco de informacion sobre el embarazo. He leido algunos Posts y me ha encantado. Enhorabuena por tu hija, es preciosa¡¡¡¡