viernes, 2 de enero de 2009

Seguimos siendo dos por una...

Y es que Ixone no está por la labor de salir: ha decidido que dentro de mi tripa está calentita y que quiere esperar a que lleguen las rebajas... ¡¡qué le vamos a hacer!!
Y yo estoy... pues como si me hubiese comido una ballena, para qué nos vamos a engañar. Cierto es que sólo he engordado como un kilo en todo el embarazo, pero es que la tripa ya pesa mucho e incordia bastante (algo bastante lógico a estas alturas, lo sé).
Esta mañana hemos tenido médico, monitorización incluida. Por fin he escuchado el corazón (llevaba meses sin hacerlo) y, aunque no se ha registrado ninguna contracción, todo va viento en popa. Lo malo ha sido cuando la doctora me ha dicho, muy amablemente, "vamos a ver qué tal está el cuello del útero"... uuummmmm... mal rollito... y sí, se comprueba como estáis pensando: con la mano. Y cuando digo la mano, hablo de la mano COMPLETA. Nada de un dedito, ni dos... no no, los cinco dedos, con sus cinco uñas, sus cinco nudillos y la palma, faltaría más. Muy divertido. Apasionante, me atrevería a decir. Y sin drogas, claro está. Para que te vayas acostumbrando. Veredicto: está verde... como mi cara en ese momento, igual igual. Y me han vuelto a citar para la semana que viene... ¿de verdad no va a salir antes?, ¡¡que tengo muchas ganas de achucarla!!
Seguiremos esperando (espero que no demasiado) para ver a mi niña, confirmar que ninguno de mis primos acierta con la fecha del parto (y así me quedo con el bote... jejejeje...)... ¡¡y comérmela a besos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy Naiara, tú no te confíes que ya en cualquier momento nace! Mírame a mí, que estaba por ahí de compras tan pancha y al volver a casa, plaf, un dolorcillo y en 4 horas ya la tenía encima!!!

Desde aquí animo a Ixone a conocer a su mami por fuera, que por dentro ya la tienes muy vista! jajaja

¿Qué tal va la obra?

Anónimo dijo...

TONGO!!! la porra estuvo amañada. La fecha oficial era Nochevieja. Muxu handi bat. Alaitz

Marichechu dijo...

Uff los tocamientos esos son lo peor!!!!
Hace tiempo que no escribes...esperoq ue sea señal ya de que ha nacido tu nena guapisma!!
QUe ganas de verla!!
Besitos guapa..espero que estes bien!