miércoles, 25 de junio de 2008

Nuevamente... yo flipo.

¿Por qué un título así? Porque he tenido consulta con el tocólogo (y ecografía) y, una vez más, he salido tan cabreado que hubiese sido capaz de comerme a alguien.
El personaje (porque no se merece ni el calificativo de médico) que me ha hecho la ecografía no me ha explicado nada (de hecho, se negaba a contestar a mis preguntas porque, según él, eso era "trabajo del tocólogo"), prácticamente no me ha dejado ver la pantalla (tema del que hablaré más adelante) y se ha enfadado conmigo porque ELLOS lo están haciendo mal (yo intento enterarme de todo y ellos se empeñan en no contarme nada... y cuando digo ellos me refiero a los médicos).
Y luego está el tema de pantalla... ¿tanto les cuesta enseñarla?, ¿acaso se desgasta? Quizá para ellos sólo es una ecografía más, pero no creo que sea tan difícil entender que para las madres es algo especial y que no se repite muy a menudo. Yo paso por todas las pruebas, me sacan toda la sangre que quieren, tomo pastillas, bebo zumos de cosas verdes... ¡¡¡sólo pido poder ver (y oír, que ni eso me han dejado) a mi ñajito cada dos meses!!! Y es que hasta agosto nada de nada. Y me cabrea. Y me indigna.
Y es que en días así entiendo por qué la gran mayoría de las embarazadas recurren a la sanidad privada... ¡¡ahí por lo menos te dejan ver a tu bebé más de 15 segundos!!
Por cierto... aquí está de nuevo mi ñajito :)

2 comentarios:

Marta Miranda dijo...

Hola Naiara, desgraciadamente los tocólogos no dejan sus amarguras en la puerta de su consulta, las tienen bien presentes junto a sus bolis y máquinas de expender recetas.... a mi la mía me llamó zampabollos y fue cruda y cruel al describir ciertos peligros del todo improbables en mi caso... ahora le metería un , puro, pero entonces solo pude llorar durante tres horas.De eso se aprovechan.... para flipar.

Por lo menos se ve a tu ñajito ya con forma de personit.Intenta que no te empañen este momento...

Muxu bat:
Marta

Lau dijo...

Qué linda foto Naiara!!!y qué bronca que sean así. Te cuento que acá donde yo vivo...nunca me pasó una cosa así, el médico te explica todo parte por parte del bebé para que entiendas bien, revisa cada sector y te lo informa para que te quedes tranquila, e incluso te permiten llevar una cinta vhs o dvd para grabarla y verla mil veces en tu casa. Laverdad que es una verdadera lástima que sean así y que no les importe la tranquilidad de una madre.
He dicho!
Besos desde Argentina!!!