sábado, 5 de julio de 2008

Un (diminuto) voto de confianza.

El jueves pasé a engrosar la lista de "embarazadas histéricas" de mi tocólogo. Tengo cita con él la semana que viene pero pasé antes porque la tripa me daba unos tirones y unos calambrazos que me tenían bastante preocupada, la verdad. Teniendo en cuenta lo extraño que es iba mentalizada a que me mandase a mi casa y me dijese que le dejase tranquilo, pero nada más lejos de la realidad. Me habló de los resultados de las analíticas (que por fin habían llegado... ¡¡y me los hicieron en mayo!!... por cierto, está todo muy bien), me sobó la tripa todo lo que quiso y más (él también tiene la capacidad de apretar donde duele), me explicó que esos dolores que me preocupaban son musculares y que son la cosa más normal de mundo y, lo mejor de todo, me dijo textualmente "te voy a dejar oír su corazón, para que te vayas contenta a casa"... ¡¡¡síííí!!!
Por un momento me alteré ligeramente porque no se escuchaba nada pero me explicó que era porque todavía está muy abajo y, rebuscando un poquito más, ahí estaba la señal de vida mi ñajito, el latido desbocado de su diminuto corazón. Nos dejó escucharlo (incluso le preguntó a mi marido si lo oía) un rato y, cuando vio que me había quedado tranquila, nos mandó a casa.
Así que se ha ganado un par de puntos a favor. Porque yo soy la primera en despotricar (ya lo habréis notado) cuando hacen las cosas mal... pero también lo digo si las hacen bien.

3 comentarios:

Lau dijo...

HOla! que lindo que pudiste escuchar al bb!!! y si los dolores esos son muy normales...y tienen que ver con el estiramiento y reacomodar de los órganos...en fin cosas que solo una madre sabe...me alegro mcuho que las cosas esten bein!
besos desde argentina!!!
LAu

Loli dijo...

me alegro de que tus dolores solo fueran un susto. Me imagino lo que os emocionasteis los dos al oir los latidos de vuestro bebé. Disfrutarlo mucho pues es una experiencia inolvidable.
Besinos

Sol Maternity dijo...

me encantó tu blog
Felicidades!
Sol Maternity