lunes, 17 de noviembre de 2008

La nueva visita al tocólogo.

El viernes tuve eco y visita al tocólogo... me parto con ese hombre, en serio; yo quiero que esté él cuando me ponga de parto, que así entre alarido y alarido me hecho unas risas :)
La eco fue un poco desastrosa... desde mi punto de vista, claro. Me dijeron que estaba todo perfecto, que Ixone está bien de peso y tamaño para la edad gestacional (ya pesa más de 2 kilos... ¡¡no crezcas más que tienes que salir por un agujerito muy chiquitín!!), que tiene la vejiga llena (señal de que los riñones funcionan) y que va todo perfecto... pero yo no pude ver nada, porque mi criaturita decidió ponerse de espaldas y fue imposible verle la cara, o por lo menos el perfil... pero bueno, como sé que es una monada se lo perdono todo... excepto que está de culo, que ya le vale.
Y con el tocólogo... lo de siempre: cualquier cosa que me pase es normal (tener granitos rojos en la tripa, calambres que me paralizan en mitad de la calle, que una zona de la cabeza se me manche antes que la otra, que me hayan salido antenas verdes encima de las orejas...) y el remedio es "ajo y agua" (o lo que es lo mismo, a jod**** y aguantarse).
Por lo demás, todo sigue en orden. Yo sigo sin engordar (kilo y medio en todo el embarazo... eso es algún record, fijo), el primer intento de la curva de glucemia ha dado alto y me la tienen que repetir (¡qué raro!) pero en largo (4 horas en el hospital poniendo mis venas a disposición de enfermeras satánicas obsesionadas con mi sangre... qué bien).
Y aquí va una foto de mi pedazo de barriga con el ombligo despuntando (algún día tenía que pasar, era inevitable)... ¡ha cogido carrerilla y no para de crecer!).


2 comentarios:

Lau dijo...

Ay Naiara!!!qué hermosa tu tripaaa se vé que Ixone está creciendo lindo, espero que todo te salga hermoso. Por otra parte lo de tu kilo y medio en todo el embarazo si qeu es record nena, yo aumenté 8 y todos sorprendidos por lo poco que subí, tengo amigas que subieron más de 25!!!!Eso sí te cuento que cuando nazca vas a quedar con una figurita, porqeu despues del parto uno baja unos 10 kilos mas o menos, que es el peso entre la bebé, la placenta, la sangre de más etc etc.
Bueno besotes desde argentina!!!me encantan tus blogs siempre los leo!!

Lau

Unknown dijo...

Existen varias recomendaciones que se pueden seguir para tener un embarazo saludable y un post parto sin preocupaciones.
Las ecografías 3D son particularmente útiles para explicar determinadas malformaciones y prevenir enfermedades.
Pero todo depende de las condiciones del embarazo y del diagnóstico que se vaya dando durante en control prenatal.
Por esto las ecografías son muy importantes para hacer un seguimiento a las condiciones del embarazo y del bienestar del bebé.