viernes, 9 de mayo de 2008

El alien que hay en mí.

Es mi ñajito, mi chiquitín, le quiero a pesar de no medir ni 3 centímetros pero... ¿¿¿por qué me tortura??? Me siento como si estuviese jugando a saltar a la comba con los tendones y los músculos de dentro de mi barriga... y si por lo menos ya tuviese tripa y me pudiese comprar ropa de premamá (el día que me compre un peto de embarazada seré feliz), al menos los retortijones salvajes que me dejan cada noche sin dormir y que hacen que me sienta como si estuviese poseída por el demonio serían algo más llevaderos.
Quiero saber si todo va bien.
Quiero saber si es normal que me duela la tripa.
Quiero oír latir su corazoncito para no sentirme tan idiota cuando hablo a mi barriga.
Quiero tener una matrona a la que acribillar a preguntas.
¡¡¡Quiero que llegue el 2 de junio!!!

1 comentario:

Lau dijo...

tranquila Naiara!!! a mí me pasó así con uno de mis hijos, y lo de los gases uyyy no sabes...auque no comas vegetales es normal, son los intestinos que se tienen que acomodar para dar el espacio. Lo mejor es que te quedes tranquila y no estés tan ansiosa(aunque ya se que es medio imposible) pero cuanto mas ansiosa estes, mas despacio va a pasar el tiempo. Asi que tomatelo con soda y ocupa tu tiempo como siempre haciendo esas cosas tan lindas que vos sabes hacer bien...paciencia amiga que ya va a llegar.
Desde Argentina
Besos y Abrazos
Lau