sábado, 3 de mayo de 2008

¡¡¡Estoy embarazada!!!

Vale, lo sé, no es la frase más original para comenzar este blog pero para qué nos vamos a engañar... ¡¡es la verdad!! Y es que, aunque no termino de asumirlo demasiado (toda una vida pensando que sería imposible hace mella), los dolores de tripa, las casi translúcidas rayitas del predictor (desventajas de hacer la prueba demasiado pronto) y los paquetitos rositas rellenos de compresas que me miran con cara de "ya no nos quieres" desde el armario del baño están haciendo que empiece a creérmelo.
Lo descubrí el día de mi cumpleaños (menudo regalo), casi a las 12 de la noche, mientras mi marido entraba en shock apoyado contra el marco de la puerta del dormitorio, mi madre se quedaba pálida y no paraba de mirarme mientras yo me balanceaba sobre mi misma sentada en el sofá y notando cómo se me llenaban los ojos de lágrimas y con el corazón a punto de salírseme del pecho.
Ha pasado algo más de una semana de eso y según lo que dicen las páginas de Internet sobre embarazos que he visitado (y han sido unas cuantas) y alguna que otra revista, estoy de algo más de 5 semanas (5 semanas y 3 días, más exactamente)... ¡¡qué fuerte!!
Ahora toca esperar mi primera ecografía para ver si todo va bien... ¡¡y averiguar cuantos ñajitos tengo!! Porque sí, puede ser más de uno... ¡¡¡¡aaaahhhhhhh!!!!
He creado este blog porque creo que todas las embarazadas del mundo estamos deseando ponernos a pegar alaridos en mitad de la calle para que todo el mundo se entere (por mucho que la gente te diga que esperes a los 3 meses... ¿de verdad alguien puede guardar el secreto tanto tiempo?) y porque, en el poco tiempo que llevo embarazada he descubierto muchas más cosas de las que me gustarían sobre los "efectos secuandarios" de estarlo, tales como tener que ir al baño cada 15 minutos (y no es broma) y despertarme cada noche a la 1 de la madrugada deseando que un monstruo venga y me devore el cuerpo de ombligo para abajo... ¡¡¡qué dolor!!!
Pero sea como sea, y por mucho que moleste, es lo mejor que me ha pasado en la vida...
¡¡¡¡voy a ser amatxu!!!!

3 comentarios:

Rebeca Herrero 6F dijo...

que alegria!!!!!!!!!!!! y mas si sabias que no tenias posibilidades
muchisima suerte para los dos y ay veras como va a salir todo genial

Marta Miranda dijo...

Hola mamita, enhorabuena!!! que alegría chica, espero que vivas esta experiencia de forma única y que nos cuentes tus impresiones y sensaciones..
Un beso gordo:
Marta

Loli dijo...

Naiara, muchisimas felicidades por tu nueva experiencia,me parece una idea fantastica el ir poniendo en un blog todas tus vivencias en este nuevo estado, así que estaré al tanto de tus novedades.
Besinos